Llámenos: +569 758 01958 / 2252 9050   Clases las 24 Hrs del día

Cursos Adulto

Curso Inglés Adulto

Los cursos de inglés para adultos están basados en distintos niveles según el conocimiento del alumno. Bloomfiled English ® ofrece más de 20 cursos diseñados para mejorar el nivel del estudiante. Usando técnicas que incluyen ejercicios auditivos, de conversación, escrito y oral, el alumno será evaluado antes de ingresar, para que así, el curso sea el indicado a sus necesidades.

Todos los alumnos darán pruebas entre el proceso de aprendizaje y al finalizar para calificar su progreso. Todos los cursos pueden realizarse a domicilio o a la oficina del estudiante. Las clases se pueden tomar en forma individual o de manera grupal. Bloomfiled English ® también se especializa en la preparación para exámenes internacionales. Los cursos son ideales para quienes buscan mejorar su inglés en el trabajo, para un viaje al extranjero o por razones sociales.

Usamos materiales 100 por ciento escrito por BLOOMFIELD ENGLISH ® y enfocados para el mundo laboral.

No existía un proveedor de inglés en Santiago que ofreciera una metodología eficiente a un precio razonable. La industria se ha convertido en un negocio, con precios inalcanzables y resultados inaceptables. “Aterrizamos en Santiago para satisfacer esta carencia en la ciudad”.



Aprende hablar en poco tiempo con cursos las 24 horas del día.

Inscríbete