Llámenos: +569 758 01958 / 2252 9050   Clases las 24 Hrs del día

Cursos

Adultos

Los cursos de inglés están basados en distintos niveles según el conocimiento del alumno. Bloomfield English ® ofrece más de 20 cursos diseñados para mejorar el nivel del estudiante.

Jóvenes

Jóvenes entre 10 y 17 años reciben apoyo con el material pedagógico de su colegio y la preparación para exámenes escolares. Bloomfield English ® también ofrece más de 15 cursos diseñados para mejorar el nivel del estudiante.

Niños

Desde su primera palabra, Bloomfield English ® ofrece cursos de inglés para niños. Usando ejercicios estimulantes y divertidos, los cursos garantizan que los niños comiencen a hablar en una edad crucial en el desarrollo del lenguaje.

Testimonios

  • ¨Me quedo con Bloomfield English ® por la calidad de sus clases y los notables resultados que he tenido¨

    Paulina Nuñez
    Egresada de Administracion de Empresas

  • ¨Este empresa ha resuelto todos mis problemas con mi Inglés. Ahora tengo la confianza de manejar con nativos con fluidez.¨

    Dr Alejandro Bifani
    Traumatólogo, Hospital del Trabajador

  • ¨Despues de cometer tantos errores con inglés por tantos años, Bloomfield English ® fue capaz de corregirlos y convertirlos en fortalezas¨.

    Armando Díaz Bruna
    Ingeniero Civil y Empresario

  • ¨Inglés siempre era una pesadilla para mí, hasta que encontré Bloomfield English ®. Ahora manejo el idioma con claridad y confianza¨.


    Jorge Nicolás Cardenas
    Ingeniero Civil