Llámenos: +569 758 01958 / 2252 9050   Clases las 24 Hrs del día

Nosotros

Nuestra Metodología

Todo comienza con una evaluación gratis y se trata de una conversación cara a cara y algunas preguntas escritas, con ello identificamos tus debilidades y diseñamos un curso basado en los temas que más necesitas fortalecer y de lo que quieres lograr con tu nivel. Cada mes hacemos un resumen de lo que has aprendido para monitorear tu evolución. Todo el material que recibes está escrito por BLOOMFIELD ENGLISH ® y se enfoca en inglés práctico.

BLOOMFIELD ENGLISH ® existe para equipar a los trabajadores y familias santiaguinas, con las herramientas necesarias para enfrentar el mundo corporativo. Nuestra misión es dar a todos la oportunidad de avanzar en su carrera o escuela para tener la confianza de buscar y alcanzar el trabajo de sus sueños.

No existía un proveedor de inglés en Santiago que ofrezca una metodología eficiente a un precio razonable. La industria se ha convertido en un negocio, con precios inalcanzables y resultados inaceptables. “Aterrizamos en Santiago para satisfacer esta carencia en la ciudad”. - Benjamin Blomfield

Garantizamos

  • Bajos Costos
  • Apoyo Constante
  • Seguimientos
  • Tecnología
  • Materiales de Apoyo


Aprende hablar en poco tiempo con cursos las 24 horas del día.

Inscríbete